Jugar a pokemon go con Windows 7.

Empezamos a instalar todo lo necesario para jugar a pokemon go en nuestro navegador. En primer lugar necesitamos un ordenador con windows 7 o siguientes. No te preocupes por las características de tu ordenador, se puede jugar con lo mínimo y unos 500mb de espacio libre en el disco duro.

Recordar utilizar este método en el caso de querer jugar a pokemon go y no poder ya por motivos personales o de salud. Jugar pokemon con window facil siguiendo nuestras instrucciones:

¿Como jugar a pokemon go en nuestro ordenador personal?

 

Una vez tenemos el ordenador preparado y con conexión a Internet debemos descargar la siguiente aplicación: bignox

Bignox para pokemon

Bignox es un emulador de android para ordenadores y portátiles, este utiliza la nueva generación del Kernel, compatible con las nuevas versiones de Android 4.4.2. Un dato curioso que esta aplicación no solo nos sirve para jugar a pokemon go, sino nos permite instalar cualquier APP compatible con Android. Su usabilidad es muy sencilla e intuitiva, aunque su menú este en inglés, dispone de bastantes característica para hacernos la vida más fácil ademas de poder rootear android de manera muy fácil y rápida, sin necesitar demasiados conocimientos informáticos, tu pokemon go en tu windows.

Bignox para jugar a pokemon go en windows 7

Una vez hemos descargado bignox (puede tardar unos minutos dependiendo de tu conexión) comenzamos su instalación, como cualquier programa, aceptamos hasta llegar al final.

Después de la instalación ejecutamos nox app player. Este nos abrirá una ventana como la de al siguiente imagen. Puedes visitar la web de trucos para, todos los trucos para vivir.

Hackear pokemoLo primero que debemos hacer ahora es rootear android para poder utilizar el Fake GPS. Tienes que saber que utilizar un Fake Gps va en contra de las normas de Niantic, pero desde mi punto de vista no debería ser así. En primer lugar porque sino ¿cómo vamos a poder jugar desde casa? Además de que existe una injusticia muy grande dentro del juego, como sabrás pokemon go depende de tu ubicación actual, si es el caso de que vives en un pequeño pueblo aislado, en el que no hay mucha densidad de población te habrás dado cuenta de que apenas tienes una pokeparada cerca y ya ni hablar de un gimnasio pokemon. En cambio, los que se encuentran en grandes ciudades como puede ser Madrid, tiene una en cada esquina, haciendo el juego mucho más difícil para los que vivimos en zonas de poca población.

Fake Gps para Pokemon Go.

Comentar también que el Fake Gps tiene dos usos, uno de ellos “mas ilegal” que el otro. En primer lugar podemos elegir el lugar donde queremos empezar nuestra aventura (lo explicaremos a continuación), ya puede ser una gran ciudad de España o fuera de esta. En base a nuestro punto de partida podremos movernos de dos formas, quizás la mas “legal” sea utilizando las flechas de movimiento de nuestro teclado, simulando que nos movemos en el mundo real. Mientras que la otra forma nos permite saltar de un punto a otro en un segundo, estilo Jumper ¿habéis visto la película?.

Desde mi punto de vista se debería utilizar con los cursores de movimiento, pero cada uno que se haga responsable de como utiliza esta información.

Ahora sí, vamos al grano, empezamos la configuración de nox app player para poder jugar a pokemon go desde casa. Lo primero que debemos hacer es rootear el dispositivo, para esto solo tenemos que irnos a las opciones de arriba a la derecha (el icono en forma de tuerca).

Aquí debemos cambiar en General la opción Root (off) por Root (on), ahora pasamos a la pestaña de “advanced” aquí es recomendable asignar en “performance settings a “high”

Configurar pokemon go windows

Guardamos los cambios y reiniciamos la aplicación. Con esto ya estamos al 90% de poder jugar a Pokemon Go desde casa. Nos falta asignar el punto de partida de nuestra aventura. Si vas a jugar en España te recomendamos sin duda alguna la ciudad de Barcelona, en ella encontrarás una gran variedad de pokemon y en el puerto aparecen varios dratinis y slopoke, y con suerte podrás pillar algun snorlax.

En cambio si tu visión es el mundo entero, las ciudades preferidas por los jugadores son “Sydney” “Nueva York” o “Los Angeles”, ten en cuenta que si Niantic te pilla viajando entre america y europa en cuestión de segundos pueden banearte. Ten cuidado a la hora de saltar.

Pokemon sin salir de casa

Al grano, vamos a seleccionar en el GPS nuestro punto de partida, es el cuarto icono de nuestra barra de la derecha, abrirmos el Fake Gps y veramos una pantalla parecida a esta.

Solo debemos elegir nuestro lugar de partida y empezar a jugar a pokemon Go.