Conseguir pokemon, todo lo que debes saber sobre pokemon GO.

Consegruir pokemon, a estas alturas todo el mundo ha oido hablar sobre Pokemon Go, no hace más que salir en noticias, batir diferentes records en los dispositivos móviles, una cantidad de usuarios exagerada si lo comparamos con otros juegos parecidos del mismo sector. Como y que debes saber antes de  consegruir pokemon go y aumentar tu baul.

¿Qué es lo que hace a pokemon go tan especial?

Se trata de un juego de realidad aumentada desarrollado por Niantic en colaboración con la empresa de videojuegos Nintendo, esto es muy probable que ya lo supieras, también que el juego es totalmente gratuito en todos los dispositivos móviles. El logro de este juego es que mezcla la realidad nuestra, es decir, el día a día, con el objetivo principal del juego, que es capturar criaturas del mundo pokemon.

Conseguir pokemon: Como jugar a pokemon go.

A continuación resumiremos un poco el objetivo del juego, aunque le es fiel a sus entregas anteriores. En el juego debemos recorrer el mundo real, es decir, las calles de nuestra ciudad para encontrar los diferentes pokemon, estos van apareciendo aleatoriamente por nuestra ciudad, un pequeño radar nos ayudará a ubicarlos. Una vez encontrado un pokemon el objetivo será capturarlo, para esto debemos enfocar a nuestro alrededor con la cámara y ver don de se esconde el pequeño animalito. En resumen tenemos que caminar por las calles de nuestra ciudad para capturar todos los pokemon (actualmente hay 151 diferentes, aunque no todos están disponibles según tu localización) a la vez que entrenarlos para que sean más fuertes.

Desde nuestro blog queremos enseñarte a hackear pokemon go, a consegruir pokemon a lo grande, quizás hayas intentado buscar por google esta misma tarea y te hayas encontrado con numerosas web fraudulentas, que de lo que parece es que te van a hackear a ti. No te dejes engañar, desde como-hackear-pokemon-go.com te vamos a enseñar como puedes hackear pokemon go sin trampas, sin pagar, sin ser un experto en programación y sin requerir ningún dato personal tuyo. Tambien puedes visitar www.trucos-para.com si necesitas algún truco para otros juegos.

Historia de Pokemon Go.

Primero aclarar que el videojuego original ha sido diseñado para hacernos salir a la calle y compartir socialmente a la vez que disfrutamos del juego, pero ¿Qué pasa con las personas que no pueden recorrer kilómetros para encontrar un pokemon?, ellas también tienen derecho a jugar, por ello este tutorial va destinado a dichas personas, para que puedan disfrutar de pokemon go desde su casa.

No pienses que con esto vas a tener el mejor pokemon, o vas a tener todos los pokemon en cuestión de minutos, este no es el fin de hackear pokemon go. Consegruir pokemon es lo que queremos acercar a todas las personas la posibilidad de jugar a esta obra de arte creada por Niantic. En primer lugar lo que necesitamos es un ordenador personal, tablet o teléfono móvil. Sin esto no será posible poder jugar desde nuestras casas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *